precios supermercados vs mercado central

Yo desde hace 3 meses empecé a ir al Mercado Central cada dos semanas, me ahorro mil pesos por mes. Después de ahi me daba pocas ganas ir al supermercado o verduleria del barrio, no entendía como puede ser que le roben asi en la cara a la gente.

No quiero darle mas de comer y hacerlos ricos a los empresarios o hasta comerciantes que lucra con mi esfuerzo. Se los recomiendo, una luca y además los productos son muchos mejores, imperdibles los lacteos, pescados, ni hablar las pastas frescas...

carne ni idea porque hay mucha cola, yo la compro en mataderos (alberdi y lisandro de la torre). Haganme caso, si van ahí después se van a dar cuenta la guita que estuvieron regalando. Ejemplo 3 kg de banana $10, en Coto el Kg $12
hay necesidad?

Mercado Central supermercado
Mercado Central de Buenos Aires













No hay comentarios.:

Publicar un comentario